1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Ciudado con PiensaSolutions

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Jbc, 7 Oct 2021.

  1. Jbc

    Jbc Nuevo usuario

    Contraté productos con ellos hace muuuuchos años.

    Ahora para un proyecto nuevo intento contratar un plan pequeño, por problemas con el alta les llamo. Les doy datos, me pasan con otro departamento, me dicen que tengo una ficha antigua que debería retomar, digo que sin problemas, es entonces cuando me sueltan que debo CIENTO Y PICO EUROS desde el año... 2006. Pido datos de la supuesta deuda, la interlocutoria me dice que NO SABE, que tengo que...

    Debido a que esos servicios los pagué o bien con tarjeta o bien con transferencia, todo huele a RENOVACIONES AUTOMÁTICAS, con las que solo buscan tangarte un poco cuando te has ido.

    Cuidado.
     
  2.  
  3. josuer5

    josuer5 Nuevo usuario

    Los planes de hosting de Piensasolutions no incluyen dominio gratis, sin embargo es muy económico registrar uno con ellos. Aún así, no olvidemos que otras empresas como el hosting Webempresa, o los planes de alojamiento web de Siteground si te lo dan de forma totalmente gratuita.
     
  4. Jbc

    Jbc Nuevo usuario

    Josuer... ¿qué tienen que ver las gónadas con comer trigo?
     
  5. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Nada, pero aprovechó para hacer spam. Pasa el mouse encima de "de Siteground".
     
  6. lori887

    lori887 Nuevo usuario

    Lo que hago yo siempre a la hora de pagar (no necesariamente un hosting, sino cualquier otro servicio) es hacer captura de pantalla para poder demostrar que pagué cierto servicio a tal hora, tal día. Si no tienes cómo demostrar, ellos no se van a mover para solucionar el problema.
     
  7. hoster

    hoster Usuario activo

    Una vez realizado el pago, por cualquier medio, guardas el comprobante (obligatorio) de ese pago y estas cubierto por cualquier problema que pueda surgir. :)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·