1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Colocation en Barcelona

Tema en 'Centros de Datos y Colocación' iniciado por Nostromo, 13 Abr 2010.

  1. Nostromo

    Nostromo Nuevo usuario

    Hola a todos,

    Estoy mirando opciones de colocation en barcelona para un entorno de servidores de alto consumo (HP SuperDome), serían entre 5 y 10 racks con cabinas de discos incluidas (HP EVA).

    No sé si hay CPDs que puedan alojar este tipo de servidores en la zona, ya que todo lo que veo son para WEB Hosting y/o no tienen clientes con una infraestructura similar a la nuestra.

    Nosotros habíamos pensado en el colocation con una "jaula" o sala dedicada en un CPD que fuera TIER-3.

    ¿Alguien conoce alguno en la provincia de Barcelona que pueda cubrir estas necesidades?

    Gracias y un saludo a todos.
     
  2.  
  3. Almelo

    Almelo Nuevo usuario

    Lo mejor para colocation sería un centro de datos independiente y especializada. Desafortunadamente, no hay buena oferta en Barcelona en este segmento.
    Los que ofrecen colocation suelen principalmente dedicarse a otras actividades, como por ejemplo, hosting gestionado o servicios de comunicaciones.

    Yo te podría consejar una empresa muy buena de hosting gestionado: Nexica. Es gente muy buena y profesional que te podrían atender muy bien para alojar tu entorno.

    Si la zona geográfica no fuera de importancia para ti, me iría a Madrid y contactaría la única empresa especializada en alojar proyectos de este tamaño: Interxion.
    Hay otros en el mercado que también ofrecen servicios de colocation, pero tienen atienden una demanda muy diferente, como por ejemplo Global Switch (modelo mayorista), Telvent (se posiciona como outsourcer total) o cualquier carrier (cuyo objetivo es vender servicios de comunicaciones).

    Por tanto, si tienes to propio expertise para gestionar tus propios equipos y/o servicios que corren en los mismos, desde luego el colocation es la modalidad idonea para ti.

    Salu2
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom