1. ¡NUEVO! ¡Puertos 10GE disponibles! Interfaces Gigabit con tráfico ilimitado. Anti-DDOS 50GE automático by NTT ¡GRATUITO! Colocation, Servidores Dedicados, Storage y Cloud HA en SoloGigabit ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cómo animar usando Objetos Inteligentes en Photoshop

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por DonPachi, 13 Jun 2018.

  1. DonPachi

    DonPachi Nuevo usuario

    Buen día compañeros y compañeras foristas, hoy les traigo un videotutorial donde aprenderemos como hacer una animación usando los objetos inteligentes en Photoshop.

    Los "objetos inteligentes" son capas de un archivo gráfico que se agrupan y crean un nuevo gráfico virtual. Este objeto accede a la información por lo general de otra imagen y aunque es posible modificar el nuevo objeto, el contenido gráfico original no se altera.

    Para los que vieron mi videotutorial de "Cómo animar en 1 minuto", el proceso usando los objetos inteligenes es un paso arriba de la técnica de animación por interpolación y se utiliza frecuentemente para proyectos con animaciones de características específicas.



    Espero les guste, saludos.
     
    A copernico.es le gusta esto.
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·