1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Cuántos recursos consume una visita o más de una?

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por mhostingfree, 12 Ago 2019.

Tags:
  1. mhostingfree

    mhostingfree Nuevo usuario

    Hola comunidad, estoy usando AWS aprovechando el periodo de gracia para iniciar prácticas, por el momento no presento mayor duda excepto los consumos de recursos u otros con la misma referencia.

    La mayor parte de servidores privados o propios mediante una máquina virtual son las siguientes especificaciones más impresionantes creo:

    1 CPU Xeon / QuadCore 1GB Ram
    100GB de almacenamiento
    1 TB transferencia
    (Ancho de banda)

    Muchos de esos datos son facturados por consumo si existe consumo de recursos se genera un cobro sino existe no, otros los realizan mediante un costo fijo mensual, bueno llegando al punto... Del título del tema, lo que me gustaría saber es cuánto recursos consume un visitante, 100 visitante, 1000 visitantes o más ejemplos, los recursos que consumen a base de:

    1 CPU Xeon / QuadCore 1GB Ram
    100GB de almacenamiento
    1 TB transferencia
    (Ancho de banda)

    Si hace falta algún otro dato importante o sobre algún recurso que no especifique por favor mencionarlo, no estaría demás enseñarme como realizar los cálculos para yo poder hacerlo muchas gracias.

    Saludos :)
     
  2.  
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola @mhostingfree

    Te doy la bienvenida a ComunidadHosting.

    En realidad es muy difícil calcular cuántos recursos consume un visitante, por la sencilla razón de que no es lo mismo que alguien visite una página estática con puro HTML a que visite una página en PHP que además tiene que hacer una o varias consultas a una base de datos. Y eso sin mencionar el tamaño mismo de la página que se esté visitando y otros factores más.

    Desde hace varios años hay herramientas como CloudLinux y su LVE Manager que permiten registrar el uso de recursos por parte de toda la cuenta de hosting como tal.

    Suerte con tus prácticas. :aprueba:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost