1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Data393 expande su ancho de banda disponible

Tema en 'Centros de Datos y Colocación' iniciado por Apolo, 26 Jul 2006.

  1. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Data393 continúa expandiendo su red y su ancho de banda disponible. Recientemente agregó dos conexiones con Savvis de 10 Gbps cada una, aumentando la capacidad de red en su centro de datos ubicado en Denver, Colorado.

    Data393 adquirió a VenturesOnline hace un par de años. Para quienes no lo sepan, o no lo recuerden, VenturesOnline llegó a distinguirse como un proveedor de servicios de hosting de muy buena calidad y reputación, pero lamentablemente tuvieron tiempos difíciles, vino la debacle, y entonces entró Data393 en escena. Así fue como vine a conocer este proveedor.

    Y en realidad manejan un centro de datos que me parece uno de los mejores en Estados Unidos y su red es de primera, con proveedores de conectividad como Level(3), Savvis e InterNAP.

    La noticia original (en inglés) la encuentran aquí: http://www.hostingtech.com/?m=show&id=1342

    Saludos!

    Jaime
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom