1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Diseño web con Google Sites

Tema en 'Programación y Diseño Web' iniciado por evaap, 29 Feb 2012.

  1. evaap

    evaap Nuevo usuario

    Buenos días a todos:

    he visto que Google Sites se puede hacer una web ¿alguien tiene alguna opinión?¿sabeis como funciona?

    salu2
     
  2.  
  3. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    En este enlace tienes un vídeo de cómo funciona.

    Los diseños son muy sencillitos, para intranets empresariales o para webs familiares. Ni siquiera ellos lo recomiendan para webs profesionales.
     
    A RBZ le gusta esto.
  4. RBZ

    RBZ Usuario activo

    Aunque por otro lado he visto que aceptan anuncios en Adwords que dirijan a páginas de Google Sites y en Adwords no permiten cualquier cosa... en teoría. :-D
     
  5. neocomp

    neocomp Usuario activo

    Hay que tener mucho cuidado con los productos que ofrece Google ... cuento una mala experiencia con Google Translator, despues de pensarlo varias veces comenzé a usar la API para incorporar varios idiomas a un sitio web, entre otras cosas porque ofrecía muchas características que no estaban disponibles en casi ningún otro producto, la calidad de las traducciones era bastante buena y se integraba muy bien con PHP.

    Cuando estaba todo desarrollado y sin ningún aviso previo, Google decidió discontinuar el servicio y ofrecer una nueva versión de pago, no tendríamos ningún problema en pagar por el servicio, pero implementaron una nueva API mucho mas compleja de configurar y de usar, que en la práctica requiere rediseñar y reemplazar prácticamente todo lo que estaba ya desarrollado con la API antigua.

    El soporte es "horrible" si es que llegan a contestar, pueden pasar semanas para obtener una respuesta y en algunas ocasiones no se recibe ninguna, además la documentación que existe es bastante deficiente.

    Lo anterior creo que ya ha pasado con varios productos de Google ... asi es que hay que tener mucho cuidado.
     
  6. dinahosting

    dinahosting Usuario activo



Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom