1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

La sillita.

Tema en 'Expo Fotografía' iniciado por Javi_SuperStar, 8 Mar 2011.

  1. Javi_SuperStar

    Javi_SuperStar Nuevo usuario

    El título de la foto se lo han puesto ellos, está tomada desde el suelo e iluminada con un flash rebotado en paraguas a la derecha + la luz que entraba por los ventanales. No salió con muy buena calidad así que le hice un tratamiento agresivo para que el ruido parezca del tratamiento :D, lleva un falso HDR retocado con el Camera RAW, photoshop y algunas texturas. El corte no es definitivo aunque necesitaba un formato cuadrado.

    [​IMG][/URL
     
  2.  
  3. paxloc

    paxloc www,ernestoriosfoto.com

    Pues la rescataste muy bien, quedó con mucha fuerza visual. No sé por qué le dices falso HDR, si aumentaste el rango dinámico en Camera RAW ya es HDR ;)
    Buena imagen
    Saludos!!
     
  4. Betu

    Betu Usuario activo

    Precisamente para mi gusto le sobra agresividad al tratamiento... cuestión de gustos. Ya comenté en el pasado que el HDR no se trata de este tipo de tratamientos... pero bueno. La toma me gusta mucho.
     
  5. Javi_SuperStar

    Javi_SuperStar Nuevo usuario

    gracias a los 2, personalmente ahora también prefiero tratamientos menos agresivos, pero a veces hay que hacer cosillas "asín".
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost