1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Modificar un sitio web

Tema en 'Programación y Diseño Web' iniciado por kgabanzo, 19 Abr 2018.

  1. kgabanzo

    kgabanzo Nuevo usuario

    Hola a todos! Tengo un sitio que me encargaron actualizar (no está hecho con WordPress) Me gustaría que me aconsejaran sobre que resulta mejor si rehacerlo de cero o trabajar con base a lo que tengo. ¿Qué es más recomendable? Gracias de antemano, saludos!
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Depende de las modificaciones que te hayan pedido y también teniendo en cuenta de cara al futuro lo que más manejable se haga; usar un CMS tiene muchas ventajas pero también sus inconvenientes.
     
  4. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Si es un sitio que NO necesita actualizaciones de contenido constante y solo requiere de atención esporádica, te recomendamos que uses html y un editor externo.

    Si se trata de lo contrario y requieres de actualizaciones diarias como un (blog, artículos, información), lo más apropiado entonces es un wordpress. Si es para comercio online Prestashop.

    Saludos,
     
  5. kgabanzo

    kgabanzo Nuevo usuario

    Si precisamente eso es lo que había evaluado, porque el sitio no requiere de actualizaciones periódicas. Muchas gracias a ambos por responder! :)
     
  6. Alejandromora

    Alejandromora Nuevo usuario

    yo sin lugar a duda, mínimo lo montaba en wordprees y si es tienda online prestashop pero de ninguna de la maneras lo llegaría hacer en HTML, para mí es mucho problema, es mi opinión desde la ignorancia
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom