1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Penoso servicio de webhosting de PIENSASOLUTIONS

Tema en 'Web Hosting' iniciado por gorham, 9 Jun 2013.

  1. DiegoCuCa

    DiegoCuCa Nuevo usuario

    Ni promoción ni nada de nada... si es que yo soy programador prácticamente desde que nací, pero un amigo me ha pedido que le aconseje sobre empresas de hosting para alojar una web que está desarrollando. Yo le he recomendado Evidalia por todo lo que digo en mi comentario anterior y por muchísimas razones más, yo estoy bastante contento con su servicio y llevo tiempo suficiente con esta empresa porque nunca he tenido que sufrir ningún problema grave, la verdad... Como se trata de una web muy muy sencillita, quería buscar más información sobre otros hostings y ver sus planes (precio y características) y, buscando buscando, me encontré con esta conversación y con muchas más de otros foros similares a éste.
    Poner enlaces hacia una empresa que funciona realmente bien, no es promoción, por mi parte es recomendación. ;)
     
  2. DiegoCuCa

    DiegoCuCa Nuevo usuario

    Sí, es lo primero que comenté, pero lo dicho (y no quiero repetirlo mucho más para que no me acusen de promocionar nada...), su sistema de tickets funciona realmente bien. Todo es probar, pero vuestra es la decisión. :)
     
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    No me da mucha confianza una empresa que no da datos sobre su personal y que no expone ni su voz tan siquiera al cliente. Detrás de un teclado puede escribir hasta un niño...
     
  4. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Tienen un número de fax :D
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom