1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Por qué Nicalia se aloja en Bitnap

Tema en 'Centros de Datos y Colocación' iniciado por AMateos, 20 Mar 2018.

  1. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola a todos,

    Esto no es un post patrocinado y no voy a llevarme comisión si alguno contrata un rack allí. Solo quiero contar, con la experiencia que nos han dado los 4 años que llevamos allí alojados, por qué continuaremos como mínimo 4 años más allí.

    Cuando comencé Nicalia tenía claro que utilizaríamos infraestructura propia, y decidimos confiarla a Bitnap. Dado que ha sido la mejor elección en nuestra historia, considero que es momento de exponer las razones que a día de hoy hacen que sigamos allí:

    - Trato cercano y humano: Para mí lo más importante a la hora de trabajar con un proveedor es saber quién está detrás, poder ponerle cara y tener un trato directo. En este caso, no solo les puedo poner cara sino que además nos han hecho partícipes del crecimiento de su equipo desde el primer momento. Tanto Manel como CEO, Ángel como CTO (El nombre le viene al pelo :p) como Toni en la parte comercial y Carol en la administración siempre nos han dado un trato más que exquisito y nos han ayudado en todo y más. Para mí entrar en Bitnap es entrar en casa.

    - Una infraestructura sólida: Jamás hemos sufrido un problema eléctrico en todos los años que llevamos trabajando con ellos. Líneas A y B siempre disponibles, mantenimientos llevados a cabo con seriedad, tiempo y extrema eficacia. Una red envidiable aquí en España y la posibilidad de conectar a la mayoría de proveedores como punto neutro que son.

    - Preocupación real por los problemas: No importa la hora ni el día. Si tienes un problema, llama. Si ellos lo tienen, ya están trabajando. Alguien te atenderá y si está en su mano solucionarlo lo hará. Su personal siempre ha estado disponible para nosotros y hemos sido prioridad ante cualquier tormenta. Cosas que otro centro de datos cobraría o no incluiría en sus manos remotas las hemos tenido disponibles y sin tener que luchar por ello.

    Sin duda gran parte de nuestro crecimiento se lo debo a ellos. Porque no solo se han preocupado de cobrar nuestro rack, también de nuestra empresa, de nuestro crecimiento y de ayudarnos a elegir el mejor camino a tomar en cada caso.

    Y problemas encontraremos en todas partes, pero una preocupación real por ellos y transparencia a la hora de tratarlos son de agradecer.

    Es tal el compromiso de Bitnap con sus clientes, que fuera del servicio y de forma anecdótica también puedo contaros otras cosas:

    - En su inauguración erré con la reserva de nuestro hotel. Error únicamente mío y que asumiría pagando una noche más. No nos dejaron. Bitnap llamó al hotel donde había congregado a todos los invitados y nos pagaron esa noche de hotel a nosotros.

    - Semana Santa 2017, voy de visita a Port Aventura y por problemas con la reserva de Airbnb nos encontramos mi novia y yo sin alojamiento para esa noche. Nos desplazamos a Salou y la ocupación hotelera es completa. Nos encontramos en recepción a Manel y nos ofrece el sofá cama de su apartamento para no tener que dormir en el coche. Por suerte quedaba una habitación y no fue necesario molestarle a él y su familia, pero no creo que eso lo hagan en todos lados...

    Como veis, tenemos más que razones para estarle agradecidos y hoy me apetecía compartirlo. Como decía mi padre, es de bien nacido ser agradecido.

    Si alguno necesita contactar, o está buscando CPD en España, sin duda les recomiendo a ellos. Si además quiere aprovechar para conocerme a mí, estaré encantado de vernos por casa.

    Un saludo!
     
    A jmginer, Andaina.net y Datacenter1 les gusta esto.
  2.  
  3. jmginer

    jmginer Usuario activo

    +1 a todo, un placer trabajar con Bitnap, trato cercano y servicio de calidad.
     
    A AMateos le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Efranet