1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

QUIERO SER RESELLER

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por cpierette, 9 Ago 2018.

  1. cpierette

    cpierette Nuevo usuario

    Que tal estimados, este es mi primer post en la comunidad, tengo una idea en mente y necesito su colaboración e ideas / opiniones realistas, he pensado en contratar por un año el reseller de hostgator.cl (el nuevo en chile) me dijeron que ademas tendre que cargar mi pagina por wordpress, vi la alternativa de comprar un template listo y cargarlo en mi hosting, el plan que deceo contratar tiene un espacio de 50 GB, a un valo anual de 90 mil pesos chilenos aproximadamente, mas mi dominio .cl que tiene un costo aproximado de 15 mil pesos, creen que podre consegir los clientes necesarios para que esto se page o la verdad en numero saldre perjudicado, que opinan?
     
  2.  
  3. cpierette

    cpierette Nuevo usuario

  4. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Hostgator es parte del grupo EIG los cuales no tienen muy buena reputación, casi a diario recibo clientes resellers que vienen de esa empresa y por alguna razón deben estar migrando en masa

    Hoy en día vender hosting ya no es solo comprar un dominio, un paquete de hospedaje, una plantilla y a vender... sin un buen plan de negocios, estrategia y capital no tendrás futuro y de la gran cantidad de empresas que comienza solo un puñado sobrevive al año. Salvo que tengas una capacidad adicional que no mencionas (experto en marketing y ventas, capital para publicidad, etc) probablemente no vaya a a terminar bien el asunto.

    En tu caso quizás sea más sensato comenzar con un plan mensual, para tantear el terreno antes de invertir más.
     
  5. hostingspty

    hostingspty Usuario activo

    Como dice el colega @Datacenter1 el proceso no consiste solo en comprar un reseller, el dominio y una plantilla.
    Debes tener por lo menos conocimientos básicos del tema, buscar la mejor empresa para establecer tus servidores y buscar un par de clientes para empezar, no te van a caer de inmediato apenas lances tu sitio web.
    Te recomiendo empezar vendiendo en tu país, visitando y ofreciendo el servicio a empresas locales, ya que por lo general en Internet te puede tomar hasta más de un año para ver las ganancias reflejadas.
    Consigue un buen proveedor, no te recomiendo Hostgator. Incluso si buscas reviews de esa empresa, veras porque te lo decimos.

    Sin mas que decir, suerte en tu proyecto!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·